web counter

Categorías

Información

Condiciones de uso y compra

CONDICIONES  GENERALES

1   Las presentes estipulaciones regulan la contratación de los productos ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de la mercantil MAQUINARIA Y MOBILIARIO DE HOSTELERIA EURHOSTEL, S.L. , en adelante eurhostel.es, compañía que opera a través de Internet desde su página web eurhostel.es ofreciendo a sus clientes maquinaria de hostelería. Las presentes Condiciones Generales regulan igualmente los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compra-venta concertadas entre los mismos.

A través de estas cláusulas se configura el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la presente página web están obligados a conocer y aceptar. A estos efectos “usuario” es cualquier internauta que acceda a la página web eurhostel.es ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

1.1  Los servicios ofrecidos por eurhostel.es en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparables del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que aquí se detalla, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si pulsa el botón “Aceptar”” que figura antes de efectuar la compra.

Las presentes Condiciones Generales rigen para los clientes que tengan la condición de profesionales o empresas encontrándose sujetas a la legislación española y en particular a la Ley 7/98 de 13 de Abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de Enero de ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Código de Comercio y ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante LSSICE) y su normativa de desarrollo.

No es aplicable, por tanto, el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007)

 

1.2    eurhostel.es se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento en que sean publicadas en la página web. En cualquier caso las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los productos ya previamente contratados por los usuarios.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

2    MAQUINARIA Y MOBILIARIO DE HOSTELERIA EURHOSTEL, S.L. con domicilio  social en calle Alcalde Gómez Gómez 58 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga 5 Tomo 4231 de la sección de sociedades, Folio 68 Hoja MA-89266 inscripción 1ª  provista de CIF Nº B 92 807 924 presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web eurhostel.es

La dirección de contacto es el e-mail administracion@eurhostelhosteleria.com

El teléfono de contacto es el 952 33 83 78

 

 CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

3.1  El usuario de la página web de eurhostel.es tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma. Cualquier usuario que acceda a la página web de eurhostel.es tiene derecho a registrarse como cliente.

3.2 La información pública contenida en la página web de eurhostel.es referida tanto a la propia mercantil como a las marcas, productos, logotipos, etc de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza a la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente/usuario ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de eurhostel.es, del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos en los términos previstos legalmente.

 

OFERTA Y ACEPTACIÓN

4.1  eurhostel.es se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de su página web. A efectos de garantizar la certeza y seguridad del precio al cliente, el precio aplicable en cada caso será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido por parte del cliente.

La información del precio final o precio del producto a adquirir será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica, antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “aceptación”.

4.2 Al precio de venta al público se  añadirá el gasto del envío e IVA correspondiente. En el precio no está incluido el montaje ni la instalación.

4.3  En el momento de formalización del pedido una vez utilizada la opción del menú “aceptación” se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a ambas partes.

4.4  Los plazos de entrega serán de carácter orientativo y su modificación no implicará la anulación del pedido.

4.5  El cliente que adquiera un producto a través de la página web deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la misma.

 

FORMAS DE PAGO POR EL CLIENTE

5.1  Al formular el pedido el cliente puede elegir libremente abonar las compras mediante:

Tarjeta de crédito

PayPal

Transferencia bancaria

5.2  Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible se remitirá al Cliente la correspondiente factura al correo electrónico indicado por el mismo. Únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato

 

PLAZO DE ENTREGA

6.1  Los plazos de entrega indicados por eurhostel.es son a título informativo y su demora no implicará la anulación del pedido ni  indemnización. Por regla general se establece un plazo máximo aproximado de 30 días a contar desde la formalización del pedido y comprobación del pago.

6.2   eurhostel.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista

6.2  Caso de concurrir circunstancias excepcionales que puedan suponer el fin de existencias del producto solicitado, el pedido y el contrato que se hubiere suscrito entre el cliente y eurhostel.es quedarán sin efecto, restituyéndose íntegramente al cliente las cantidades pagadas por éste y sin que proceda ningún tipo de indemnización en concepto de incumplimiento del contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

LUGAR Y FORMA DE LA ENTREGA

7.1  El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el Cliente, según las condiciones de entrega del transportista. Si posteriormente se modificara el lugar de entrega solicitado inicialmente por el Cliente, dicha modificación sólo surtirá efectos si se ha realizado antes de que el pedido haya salido de los almacenes en que se encuentre para ser entregado y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.

7.2  El pedido será entregado en el domicilio indicado por el Cliente a pié de calle y se necesitará una firma, nombre y NIF para recoger la mercancía. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la misma, siendo que aceptada y consignando su firma en la copia del albarán de entrega al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a posteriores reclamaciones. En el caso de verificar errores en la mercancía recibida, identidad de la misma o que se encuentre visualmente dañada, deberá anotar en éste IMPERATIVAMENTE este hecho consignando “PAQUETE GOLPEADO” y no aceptarlo. Deberá especificar esta circunstancia en el albarán de entrega del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a eurhostel.es en el plazo más rápido posible dentro de las 24 Hs, utilizando el E-mail de ésta.

7.3  La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 7 días laborables desde la salida de la misma para su entrega en el lugar designado por el comprador por causa que no sea imputable al vendedor, será devuelta al mismo, restituyéndose al Cliente  las cantidades pagadas por el producto excepto los gastos generados por la devolución que asciende al 25% del valor adquirido.

7.4  El Cliente tiene derecho al desistimiento de la compra dentro del plazo de 7 días siguientes a la aceptación de la misma. Para ejercer el derecho al desistimiento podrá ponerse en contacto con eurhostel.es a través de Email donde se le indicará el proceso de devolución y desistimiento de la compra en un plazo no superior a 7 días contados a partir de la recepción, corriendo a cargo del cliente el costo de desisitimiento. Una vez devuelta la misma y comprobado por nuestro personal que está en el estado en que fue enviada se procederá al reintegro del 75% de lo abonado. El descuento del 25% y mínimo de 35€ por pedido es en concepto de portes, manipulación, revisión y gestión administrativa. El importe del reintegro será abonado al cliente en el plazo máximo de 30 días siguientes a la verificación anteriormente citada. No se podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando el producto fue instalado o usado, cuando no se devuelva en su embalaje original y en perfecto estado e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto, así como sus accesorios.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

8.1  El plazo de garantía será de un año en artículos nuevos a partir de la fecha de entrega y se presta y establece exclusivamente de acuerdo con las condiciones establecidas por el fabricante, y de 6 meses en artículos usados siempre que hayan existido unas correctas condiciones de uso y conservación por parte del cliente. No se incluyen en la misma las partes eléctricas y cristales

8.2  La garantía sólo ampara piezas defectuosas las cuales se canjearán una vez verificado los defectos. Dichas piezas deben enviarse a portes pagados, previa comunicación a eurhostel.es que indicará la dirección de envío. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía, enviando a portes debidos, si procede, otra pieza igual o de características similares.

8.3  Los gastos por desplazamientos y mano de obra por la reparación de un producto correrán por cuenta del comprador.

8.4  La garantía queda invalidada si el producto hubiere sido manipulado incorrectamente o hubiere factores externos que influyan en el uso normal del aparato. Así quedan expresamente excluidos de la cobertura de la garantía los siguientes casos:

Las averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del usuario

Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros.

Las intervenciones que se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.

Las subida o bajadas de tensión eléctricas.

La aplicación de productos químicos inadecuados o la acumulación de residuos, tales como grasa o cal, originadas por la falta de limpieza, la utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas.

La ubicación incorrecta de la máquina.

Los desgastes o deterioros estéticos producidos por el uso normal

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

9.1  Tiene derecho a recibir la mercancía en las condiciones acordadas, previo pago del precio convenido.

9.2   Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos, así como la no difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. No recibirá correos electrónicos promocionales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado y tiene en todo momento derecho a acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de sus datos personales que obren en la base de datos de eurhostel.es todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

9.3  El cliente se obliga a utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por eurhostel.es en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, introducir contenidos denigrantes o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

 Deberá respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido con el oportuno pago del precio concertado y abstenerse de llevar a cabo conductas abusivas y antijurídicas en la contratación.

Utilizará la información publicada por eurhostel.es exclusivamente dentro de la relación comercial personal pretendida, absteniéndose de reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por eurhostel.es en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía. 

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE eurhostel.es

10.1 Deberá entregar la mercancía al cliente en las condiciones acordadas con el mismo una vez recibido el cobro.

Podrá conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso, corrigiendo o enmendando, en su caso, errores humanos o informáticos.

Tiene derecho a rechazar pedidos por falta de existencias o impago del Cliente, así como a rechazar  el acceso a las herramientas informáticas a aquellos Clientes que incumplan estas condiciones de contratación.

10.2 Se obliga a actuar como intermediario, en caso de conflictos,con el fabricante del artículo o la empresa de transporte.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

11.1 Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual tales como marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web eurhostel.es son de su propiedad o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos ofertados y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

11.2 Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de eurhostel.es o en su caso de la empresa mayorista o fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso de exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

11.3 El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de eurhostel.es renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos,siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera lícita o que trasgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a eurhostel.es de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas. 

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

12.1  La información recibida por eurhostel.es a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. eurhostel.es observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes.

Asimismo se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

12.2 De acuerdo con la legislación vigente, eurhostel.es recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un  fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular.

La entidad responsable de los ficheros es eurhostel.es. El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias  personales necesarios para darse de alta como Cliente de la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/CIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono) El registro de estos datos es obligatorio; la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que eurhostel.es pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra eurhostel.es podrá permitir que terceras empresas de publicidad coloquen anuncios en su web. Los datos podrán ser utilizados por hosteleriabarata.com con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias relacionadas con la compra realizada a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el Cliente consiente expresamente, no obstante el Cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un correo electrónico en esta sentido.

Igualmente el cliente consiente expresamente que eurhostel.es comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. eurhostel.es podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la Ley.

12.3 eurhostel.es entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la Ley y en particular los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición si resultase pertinente.

Tales derechos podrán ser ejecutados por el usuario o en su caso por quién lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida al E-mail administracion@eurhostelhosteleria.com

LEY APLICABLE Y FUERO

13.1 Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación Española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Málaga, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)." 


Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

PayPal