web counter

Categorías

Información

LSSI

Maquinaria y Mobiliario de hostelería MAQUINARIA Y MOBILIARIO DE HOSTELERIA EURHOSTEL, S.L. CIF: B-92807924 REGISTRO MERCANTIL 5 MALAGA PRESENTACION: 1/250/674 FOLIO:100 PROT: 2006/4249/N/26/12/2006 FECHA: 16/01/2007 HORA: 13:13 N.ENTRADA: 1/2007/11.148,0

Domicilio Social: C/Alcalde Gómez Gómez 52 Pol.Ind.El Viso 29006 Málaga
Tfno: 952 33 83 78 - Móvil: 650 966 374
Email: administración@eurhostelhosteleria.com

Punto de venta: Avda. Washintong 30 Pol.Ind.El Viso 29006 Málaga
Horario: L a V 9:00-14:00 y 16:30-19:30 


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

GENERAL

Los artículos catalogados , sus medidas y especificaciones son indicativos, sin perjudicar las principales características del producto.

La mercancía suministrada será propiedad de MAQUINARIA Y MOBILIARIO DE HOSTELERIA EURHOSTEL, S.L. hasta el total pago de la misma por parte del cliente.

Los plazos convenidos para el suministro serán meramente orientativos y aproximados y en ningún caso podrán dar lugar a reclamación alguna por el comprador.

Los artículos de segundamano, ya que dependen de su disponibilidad en el momento de compra, deberán ser consultados previamente antes de realizar algún pedido.

PRECIOS

Todos los precios se entenderán como precio de tarifa debiéndose sumar los correspondientes impuestos según la ley en vigor.

FORMA DE PAGO

El pago de facturas se entenderá siempre al contado.

PORTES

Los portes serán gratuitos dentro de la península, bajo pedido mínimo de 500€ netos (IVA no incluído),  salvo excepciones (maquinaria de churros, mobiliario, ofertas especiales en puntos de venta, ...) en cuyo caso correrán siempre por cuenta del cliente.

En el caso de  maquinaria usada siempre correrán por cuenta del cliente.

Los pagos realizados a través de PAYPAL, podrán soportar algún cargo adicional en concepto de envío y manipulación, que en ningún caso se entenderán como PORTES.  

En caso de rotura o desperfectos durante el transporte, el destinatario deberá efectuar la correspondiente reclamación a la agencia de transporte, anotándolo en el albarán de entrega a la recepción de la mercancía, cesando nuestra responsabilidad sobre ella desde el momento en el que la ponemos a disposición del transportista.

PEDIDOS

Los pedidos se confirmarán siempre por escrito y aquellos cursados vía e-mail serán considerados compras en firme, quedando condicionado a la confirmación del pago.

GARANTIA

La validez de la garantía es de 12 meses en artículos nuevos y de 3 meses en usados, desde la fecha en que la mercancía sale de nuestras instalaciones, bajo las siguientes condiciones:

- La garantía sólo cubre piezas de recambio, y sólo en el caso de defectos de fabricación. El envío de las piezas se remitirá contra-reembolso a portes debidos, reembolsando al cliente su importe una vez recibidas las piezas defectuosas.

- La garantía perderá su valor en caso de una manipulación indebida, negligencia, golpes, tensión no idónea e instalación incorrecta.

- La garantía no cubre las partes eléctricas, cristales y los materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

- La mano de obra y los desplazamientos del técnico correrán siempre por cuenta del cliente.

* En periodos vacacionales (desde el 15/08 hasta el 01/09)  el servicio de asistencia técnica quedará interrumpido momentáneamente hasta el día hábil siguiente al fin de las festividades indicadas.    

DEVOLUCIONES

No se admitirán salvo que expresamente las autoricemos por escrito y en cuyo caso estarán supeditadas bajo las siguientes condiciones generales:

- Los gastos de envío no serán reembolsados, así mismo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

- Para realizar dicha devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, descontando los gastos ocasionados al respecto.

- En caso de envíos erróneos, MAQUINARIA Y MOBILIARIO DE HOSTELERIA EURHOSTEL, S.L. se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de recepción.

- En ningún caso se admitirá la devolución de productos fabricados especialmente o con variaciones propuestas por el cliente.

LITIGIO

En caso de litigio serán competentes los tribunales de Málaga.

COMPETENCIA JUDICIAL

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).” 


Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

PayPal